Fuller Perfex Perfex
 

 

Desinfección Profesional Hospitalaria


 
En FULLER MANTENIMIENTO S.A contamos con profesionales capacitados exclusivamente para la desinfección hospitalaria, así mismo tenemos los más eficaces y modernos equipos del mercado colombiano, elaborados con tecnología de punta.
 
Diseñamos protocolos de alta eficiencia y efectividad, que bajo las más estrictas normativas internacionales nos permiten desinfectar en tiempo record. Ofrecemos sistemas de desinfección de superficies por contacto directo y saneamiento ambiental con ozono.
 
Nuestros productos son biodegradables, poco espumantes y con poderosos agentes activos que garantizan una completa desinfección. Esto se traduce en ahorro, por eso nos prefieren, porque nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes otorgándoles plena garantía de estar siempre certificados.
 
Atendemos hospitales clínicas oftalmológicas, clínicas estéticas, unidades de diálisis, centros de salud,
consultorios médicos y odontológicos y unidades de cuidados crónicos y paliativos.

Compartir:

 

 

 

Productos sugeridos

Acrylpiso
25 Años de liderazgo

Acrylpiso es el mejor sellador para superficies de medio y alto tráfico. Forma una película auto brillante de elevada resistencia a la suciedad. Acrylpiso es especial para el sellado y protección de pisos de caucho, mármol, vinilo, baldosa y gres. Úselo también en pisos de madera lacada. En Acrylpiso usted encontrara el perfecto aliado para un excelente mantenimiento con la mejor relación costo beneficio.

   
   

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Dirección Principal: Cra 63 No. 17 - 92

PBX: Fuller (57) (1) 742 08 08 - Perfex: (57) (1) 748 10 00

Bogotá D.C., Colombia

Cubrimiento Nacional

CIUDAD

Barranquilla

Bucaramanga

Cali

Cúcuta

Medellín

TELEFONO

5-3552899

7-6970387

2-3713540

7-5949892

4-5804343

 

Facebook Facebook Facebook

Todos los derechos reservados ® Fuller Mantenimiento Perfex || Estadísticas || desarrollo WEB : Dyservet.com Dyservet.com