Desinfección para la Industria Alimentaria
Fuller Perfex Perfex
Menu
 

Desinfección para la Industria Alimentaria

Gracias a nuestra amplia experiencia conocemos la importancia de la bioseguridad en cualquier industria alimentaria, razón por la cual aplicamos estrictamente los protocolos de higiene y desinfección que la regulan, para evitar enfermedades de transmisión por alimentos (ETAS) y cualquier tipo de contaminación por trazas cruzadas que puedan afectar al consumidor.
 
La calidad de cualquier producto alimentario depende de la limpieza que tengan las instalaciones y el inventario en general, por eso FULLER MANTENIMIENTO S.A brinda un completo servicio de desinfección con tecnología de punta, personal altamente calificado y productos propios elaborados con materia prima importada.
 
Desinfectamos bandas transportadoras, suelos, paredes, ductos y campanas, combatiendo la proliferación de microorganismos y manteniendo limpios los ambientes de trabajo sin que nuestros productos entren en contacto con los alimentos. Este servicio se puede complementar con el servicio de limpieza en alturas (tanques, silos, y chimeneas) y el control integrado de plagas urbanas.

Compartir:

 

 

Productos Sugeridos para la Desinfección de la industria Alimentaria

 

 
 

Dirección Principal: Cra 63 No. 17 - 92

PBX: Fuller (57) (1) 742 08 08 - Perfex: (57) (1) 748 10 00

Bogotá D.C., Colombia

Cubrimiento Nacional

CIUDAD

Barranquilla

Bucaramanga

Cali

Cúcuta

Medellín

TELEFONO

5-3552899

7-6970387

2-3713540

7-5949892

4-5804343

 

Facebook Facebook Facebook

Todos los derechos reservados ® Fuller Mantenimiento Perfex || Estadísticas || desarrollo WEB : Dyservet.com Dyservet.com