Fuller Perfex Perfex
Menu
 

Desinfección en Áreas Críticas

 

El Servicio especial de desifeción en áreas críticas, consiste en proteger a las personas y las instalaciones frente a riesgos de contaminación cruzada y biológico. Garantizamos el nivel de desinfección mediante la toma de muestras microbiológicas que permiten a nuestros clientes demostrar la calidad de la limpieza de sus instalaciones.
 
Estamos a la vanguardia en todos los temas de desinfección, particularmente en la desinfección de áreas críticas. Utilizamos los desinfectantes más avanzados del mercado, deseados de acuerdo al área o la patología a tratar y ofrecemos a nuestros clientes sistemas medibles y trazables para asegurar la calidad de nuestros procedimientos.
 
Somos la única empresa de limpieza en Colombia con un departamento especializado en el control de residuos microbiológicos de alta peligrosidad. El personal de FULLER MANTENIMIENTO S.A se distingue por ser el más calificado del mercado, diseñando procedimientos que sobrepasan los estándares nacionales e internacionales, permitiendo una trazabilidad casi perfecta de los desechos y brindando a las instituciones información confiable, precisa y veraz sobre el control y la gestión de los residuos.
 
Atendemos salas de cirugía, unidades de cuidados intensivos, unidades de diálisis y en general cualquier área crítica, evitando contaminaciones cruzadas y el contagio de infecciones nosocomiales.

Compartir:

 

 

 

 
 
 
 

Dirección Principal: Cra 63 No. 17 - 92

PBX: Fuller (57) (1) 742 08 08 - Perfex: (57) (1) 748 10 00

Bogotá D.C., Colombia

Cubrimiento Nacional

CIUDAD

Barranquilla

Bucaramanga

Cali

Cúcuta

Medellín

TELEFONO

5-3552899

7-6970387

2-3713540

7-5949892

4-5804343

 

Facebook Facebook Facebook

Todos los derechos reservados ® Fuller Mantenimiento Perfex || Estadísticas || desarrollo WEB : Dyservet.com Dyservet.com