Fuller Perfex Perfex
Menu
 

Desinfección de cocinas y Atención de cafetería

En FULLER MANTENIMIENTO S.A nos encargamos de todos los procesos de limpieza y desinfección en cualquier tipo de cocina, desde las profesionales e industriales, hasta las pequeñas estaciones de café para oficinas. También prestamos el servicio de atención de cafeterías y reuniones con empleados altamente calificados, entrenados en servicio al cliente y con un gran sentido de la cordialidad y el respeto. Todos los colaboradores de FULLER MANTENIMIENTO S.A que prestan este servicio, cuentan con el carné de manipulación de alimentos debidamente autorizado por la Secretaria de Salud.
 
Ofrecemos equipos de ultima tecnología para conservar las cocinas impecables, desinfectando campanas, extractores, bandejas, contenedores de grasa, estufas, calderas y samovares. Hacemos estrictos controles de plagas urbanas y desinfectamos pisos y paredes adaptándonos a las características físicas de cualquier espacio.
 
Limpiamos con productos fabricados por nuestros expertos, uno de ellos es el reconocido desengrasante E-04 fabricado por PERFEX S.A, un producto único y muy eficaz, que manipulado por personal capacitado desengrasa lo que sea, ahorrando tiempo y agua.

Compartir:

 

 

 

 
Productos Sugeridos para Desinfección de Cocinas y Atención de Cafetería

 

 

 
 

Dirección Principal: Cra 63 No. 17 - 92

PBX: Fuller (57) (1) 742 08 08 - Perfex: (57) (1) 748 10 00

Bogotá D.C., Colombia

Cubrimiento Nacional

CIUDAD

Barranquilla

Bucaramanga

Cali

Cúcuta

Medellín

TELEFONO

5-3552899

7-6970387

2-3713540

7-5949892

4-5804343

 

Facebook Facebook Facebook

Todos los derechos reservados ® Fuller Mantenimiento Perfex || Estadísticas || desarrollo WEB : Dyservet.com Dyservet.com